Estructuras Metálicas

Industrias CDT ha respondido con solvencia a los retos más diversos y exigentes en cuanto a estructuras metálicas encargadas por sus clientes, dirigidas a suplir necesidades específicas para cada uno de los sectores a los cuales pertenecen. Desde perfiles metálicos simples hasta  las estructuras más  robustas y complejas.

“Desde perfiles metálicos simples hasta la estructura de un Dinosaurio a escala real”

Por encargo de sus clientes, Industrias CDT ha diseñado y construido estructuras metálicas de diversas dimensiones, complejidad y utilidades, que van desde piezas para el ensamble de mobiliario urbano, como bancas, depósitos de basura, canchas de microfútbol, canchas de baloncesto, separadores, bolardos, cabinas telefónicas, bicicleteros y elementos metálicos para las estaciones de los sistemas urbanos de transporte, pasando por mesas metálicas para la promoción de refrescos y gaseosas, hasta estructuras complejas como el exoesqueleto de dinosaurios para parques temáticos, la base metálica para la construcción de plazoletas de comidas en campos abiertos y la construcción de equipos especializados para la medición de los niveles del caudal de los ríos.

 

La compañía también elabora soportes, cerchas, formaletas, canales, y cubiertas, entre otro tipo de estructuras a la medida. En general, Industrias CDT cuenta con la infraestructura y el equipo calificado para ensamblar cualquier estructura metálica que los clientes necesiten.

Industrias CDT © 2018 / T [571] 370 1032 / F [571] 247 6829​ / Kra. 29 No. 6 - 77 Bogotá, Colombia / industriascdt@hotmail.com

  • facebook
  • Twitter Round