Tanques

 

Industrias CDT está en capacidad de construir tanques de almacenamiento de aire, líquidos y combustibles, bien sean estacionarios y en movimiento.  Algunas referencias de tanques estacionarios, construidos por la compañía son los tanques de almacenamientos de hidrocarburos en refinerías, tanques de almacenamiento de agua para incendios, tanques pulmón para compresores, entre otros tipos de tanques.  

 

Por su parte, los tanques en movimiento construidos por Industrias CDT son utilizados por las principales ensambladoras de transporte pesado y de carga, para el almacenamiento y desplazamiento de combustible, lácteos y agua, entre otros productos.

 

También hacen parte de esta línea de producción los Mixer utilizados por los camiones para la mezcla y transporte de cemento para la construcción de obras civiles.

 

Volcos

 

Industrias CDT cuenta con la capacidad de construir volcos destinados para el transporte de materiales en tractocamiones, camiones y volquetas.

 

Trailers

 

Hacen parte de esta categoría los chasises para tractocamiones, camiones, niñeras, gruas camabaja, entre otro tipo de trailers.

“Almacenando crudo recién extraído en las refinerías, transportando el combustible a bordo de un tractocamión o  abasteciendo agua para extinguir el fuego, los tanques de Industrias CDT están comprometidos con el progreso del país”
Tanque de Almacenamiento
Tanque de Almacenamiento

Tanque de Almacenamiento de Líquidos en Construcción

Tanque de Combustible
Tanque de Combustible

Tanque de Almacenamiento de Combustible para chasis

Tapas para Tanques de Almacenamiento
Tapas para Tanques de Almacenamiento

Tapas para Tanques de Almacenamiento de aire, líquidos y combustible

Tanque de Almacenamiento
Tanque de Almacenamiento

Tanque de Almacenamiento de Líquidos en Construcción

1/3

La línea de producción de Tanques, Volcos y Trailers es la de mayor demanda y en la que Industrias CDT cuenta con la mayor experticia y conocimiento.  Por su diversidad y aplicabilidad en múltiples sectores, los diferentes tanques construidos por la compañía están presentes en varias de las empresas más conocidas con necesidades de almacenamiento de aire, líquidos y combustibles, bien sea de forma estacionaria y/o en movimiento.    

Tanques, Volcos y Trailers