Nuestra Compañía

Industrias CDT nace en el año de 1995, en respuesta a las exigencias y retos que implicaba para la industria metal-mecánica la construcción de grandes estructuras metálicas y la manipulación de materiales derivados del metal con grandes diámetros de grosor.   

“Una historia de cortes, dobleces y tapas”

Inicialmente, y tan solo con el apoyo de 3 máquinas, la operación de la compañía estuvo dirigida a la prestación de los servicios de cortes y dobleces; y a la elaboración de tapas metálicas, lo que a la postre dio origen a su nombre, Industrias CDT (Cortes, Dobleces y Tapas).

 

La calidad de los trabajos realizados junto con el desarrollo de una estrategia sostenible basada en la incorporación de nuevas tecnologías le permitió a la compañía empezar a trabajar con los fabricantes más destacados de la industria metalmecánica, lo que derivó en una diversificación de su portafolio de productos y servicios.

 

De esta forma, Industrias CDT inició la prestación de los servicios rolado, abombado, pestañado, punzonado, troquelado, torneado y soldado de láminas; y la construcción de productos terminados como tanques metálicos, carrotanques, volcos, trailers, estructuras, soportes, cerchas, formaletas, canales, cubiertas, tuberías, chimeneas, ductos y calderas.

 

A pesar de la diversidad de competencias, Industrias CDT continua destacándose en la actualidad por la calidad de sus trabajos de corte, dobleces y tapas, donde cuenta con la capacidad de elaborar tapas hasta de 3.80 metros de diámetro en lámina de hasta de 3/8.

 

Por esta trayectoria, empresas como Bavaria, el I.D.R.D, el Ideam, Salitre Mágico, Tecnicar Inca, Proditanques, Oncoll, , Hitos Urbanos y Consorcio Metalmecánico, entre otras, confían en el trabajo, la tecnología y el equipo humano de Industrias CDT.